OFERTAS HOTEL AGOSTO 2013

Printer-friendly version

Viaja este Verano 2013 y sácale el mayor partido a tus vacaciones con Niños gratis, descuentos de hasta el 70%, miniclub Gratis y descuentos especiales por largas estancias y por reserva anticipada.

Se acerca el verano y el momento de descansar unos días y disfrutar de la playa y el sol. Los meses de Julio y muy especialmente Agosto son los meses elegidos por la mayoría de personas para sus Vacaciones.

Hotel Suites Albayzín del Mar se ha convertido en un Hotel de referencia en Almuñécar, en la Costa Tropical y en Granada. Es elegido por muchas familias para pasar sus vacaciones y que año tras año repiten. La comodidad de sus Suites con 2 y 3 dormitorios, salón, cocina, 1 o 2 baños y terraza con impresionantes vistas al Mar y/o la Vega, hacen de este hotel una opción ideal para familias y grupos con una ocupación máxima por Suite de hasta 6 personas.

Otro atractivo, son sus jardines. Isla del Ocio, Declarada de Interés turístico, con formas soñadas hechas arquitectura árabe-andaluza, fuentes, bóvedas, cabañas y surtidores de agua que te transportarán a un lugar exótico, a un paraíso en España.

Este complejo hotelero completa su oferta con múltiples servicios e instalaciones: Gimnasio, Restaurante, Terraza de Verano, Pub, Snack Bar, MiniClub, parque infantil, Salas de Juego, Piscina, donde podréis pasar unas Vacaciones de ensueño y todo ello al mejor precio.

El precio de la Suite va en función a la ocupación, no al tamaño. Cuanta mayor sea la ocupación más económica os saldrán vuestra estancia. Os ofrecemos Importantes descuentos:

  • 2 niños menores de 14 años Gratis
  • 3ª, 4ª, 5ª y 6ª persona: 70% descuento
  • 7% descuento para estancias superiores a 5 noches
  • 10% descuento para estancias superiores a 8 noches

Y SI RESERVAS HOY, 10% DE DESCUENTO ADICIONAL.

No lo dejes pasar y Haz tu reserva hoy mismo y benefíciate de todas nuestras ofertas. Pasa unas Vacaciones inolvidables en Hotel Suites Albayzin del Mar.

RESERVAR

Categoría: