Excursiones en Sevilla

Printer-friendly version

La Catedral

Por su tamaño es la tercera del mundo cristiano y una de las últimas catedrales góticas españolas con influencias renacentistas.El arquitecto de la Catedral de Sevilla de nombre desconocido diseño un universo de piedra y vidrieras.

En su visita podrá admirar fabulosas obras de arte (de Murillo, Valdés, Leal, Zurbarán...) y conocer entre otros la Capilla Mayor, el retablo flamenco el mayor de España con 20 metros de altura, la gran sacristía que alberga la custodia renacentista de Juan de Arfe y la Capilla Real.


La Giralda, el emblema de Sevilla

La Giralda

Es el emblema de Sevilla, construida en el siglo XII. El minarete de la antigua mezquita sobre la que se construyó la Catedral con 97,5 metros de altura que en su día fue la torre más alta del mundo.

Coronada por una inmensa veleta de bronce, desde donde se obtiene una maravillosa panorámica de las vistas sobre el patio de los Naranjos, las gárgolas y pináculos de la catedral y sobre el Alcázar.



La Torre del Oro

Fue construida en el siglo XIII. Su misión era proteger la entrada del puerto. También sirvió de prisión en la edad media y de recinto seguro para guardar los metales preciosos traídos asiduamente por la flota de Indias.


Reales Alcázares

Su origen se remonta a la edad media. Es el edificio civil más importante de Sevilla con una exquisita decoración de yeserias y alicatados en sus muros.


Los Jardines del Parque de Maria Luisa

Es un jardín de estilo francés con decoración subtropical. Ideal para pasear entre los estanques y la vegetación de sus jardines.


Excursiones

Las excursiones a Sevilla con visita a la Catedral, paseo por los Jardines de Maria Luisa, La Giralda, La Torre del Oro y La Real Maestranza.

La salida en autobús se efectúa a las a.m. desde la misma entrada del Hotel todos los sábados.